Noticias2018-12-19T13:50:46+00:00

El Galardón “Valle Territorio Inteligente e Innovador”, es un evento realizado por la Gobernación del Valle del Cauca, que busca “Reconocer a instituciones y empresas Vallecaucanas que han realizado prácticas idóneas, modelos excelentes o usos creativos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, aportando al fortalecimiento de la política pública”. Nuestra organización fue nominada y galardonada en la línea Economía Digital, categoría Éxito en el exterior, un reconocimiento “a la empresa Vallecaucana TIC que se ha abierto espacio en los mercados internacionales con productos/servicios innovadores, que ha logrado ser embajadora del gran potencial de nuestra región, revolucionando el mercado a través de la aplicación de las TIC y mostrando un camino de éxito a las nuevas empresas” .Este premio es el resultado de buenas prácticas implementadas a partir de la innovación y transformación digital no solo en Colombia. Agradecemos de manera muy especial a las empresas que también estaban nominadas por atreverse a romper esquemas en esta industria que avanza rápidamente.

#ValleINNteligente #NocheparaTIC#LaClaveEsElSoftware Fedesoft Andrés Alberto Aparicio Jiménez Carlos Alberto Ordoñez Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Boletín 

Queremos compartir con ustedes nuestro boletín informativo del mes de noviembre y diciembre. Esto es Optima en contexto, tecnología en movimiento.

#ValleINNteligente #NocheparaTIC#LaClaveEsElSoftware Fedesoft

Andrés Alberto Aparicio Jiménez Carlos Alberto Ordoñez

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Últimas Noticias

Diez años de trabajo continuo y pasión por la industria de las TIC. nuestra evolución se debe  al compromiso con nuestros clientes y deseo constante de mejorar.

Diez años de trabajo continuo y pasión por la industria de las TIC. nuestra evolución se debe  al compromiso con nuestros clientes y deseo constante de mejorar.