Optima Filosofía

bola

TECNOLOGÍA.
Vamos de la mano con la evolución de la tecnología en productos Oracle y en las diferentes capas con las cuales interactúa (S.O., Herramientas de Desarrollo, Herramientas de Administración, etc.), aumentando constantemente nuestro conocimiento y evaluando las nuevas características de cada una de las versiones de estos productos, logrando que los clientes siempre tengan excelentes resultados al implementar las bondades de la última tecnología.

MEJORES PRACTICAS.
Hoy en día las organizaciones requieren que sus sistemas de información, cada vez más, soporten funcional y técnicamente los procesos de misión crítica, con el fin de mejorar el tiempo de atención al cliente y la reducción del time to market de su portafolio de productos y servicios. La plataforma tecnológica se constituye entonces en una pieza fundamental para lograrlo y por ende, requiere que cada uno de sus componentes funcionen de manera óptima, con excelentes tiempos de respuesta y cumpliendo funcionalmente con lo requerido. Es así como, las bases de datos, los sistemas operativos, los recursos de los equipos tecnológicos y las unidades de código construidas, deben ser permanentemente monitoreados y ajustados a través de una estrategia clara y con una metodología estructurada.
Optima Consulting cuenta con una metodología propia para la ejecución de actividades de Tuning en las bases de datos de producción de las organizaciones. El afinamiento por capas permite que se identifiquen claramente los cuellos de botella dentro de los procesos informáticos y se establezca un plan de acción concreto en cada capa de la plataforma, para optimizar su rendimiento y la interacción que tiene con los demás elementos, garantizando un producto final de excelente calidad. En clientes como CLARO, Enitel, Openmobile (Puerto Rico), Fanalca, Gases del Caribe, Tecnoquímicas, Assenda, ETP, entre otros, se ha probado esta metodología con éxito comprobable.

PROVEEMOS RESULTADOS.
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, hemos logrado cumplir los objetivos de nuestros clientes en los trabajos desarrollados y hemos superado ampliamente las expectativas de estos frente a nuestra contratación como aliado en tecnología de sus compañías. Este gran trabajo desarrollado y los resultados obtenidos, nos deja un excelente reconocimiento a nivel nacional e internacional y nos ha permitido el crecimiento de nuestra base de clientes corporativos.

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress