ORM Beneficios

Las necesidades de información en las compañías, generalmente son suplidas mediante procesos que consumen muchos recursos. Optimice tiempos y equilibre las cargas entre las áreas que intervienen en la generación de consultas y reportes mediante esta eficiente herramienta.

Trabajo en modo desconectado de la Base de Datos Permite realizar el trabajo sobre la información en modo desconectado, lo cual reduce trabajo en la base de datos consultada y en el servidor.
Almacenamiento centralizado de las consultas Trabaja con un repositorio de consultas por cada DB a la que se conecta el usuario, permitiendo que los usuarios tengan acceso a versiones únicas de las mismas, lo cual facilita la realización de actualizaciones y establecimiento de permisos para la ejecución.
Manejo de perfiles de usuarios Permite definir por cada usuario las consultas y reportes a las que tendrá acceso  a través de la asignación de roles, adicionalmente permite definir tipos de usuario.
Manejo de múltiples presentaciones por consulta: Reportes Permite que por cada consulta se definan un número ilimitado de configuraciones o presentaciones (reportes) sobre la misma consulta base.
Uso de herramientas tipo Excel sobre los datos consultados Permite que el usuario tenga libre manejo sobre la forma de desplegar los datos recuperados, entregando en una misma herramienta los procedimientos más comunes para el análisis de datos.
Impresión y múltiples formatos de exportación Permite que los datos recuperados en la consulta sean exportados a formatos XLS, RTF, TXT, HTML, XML, PDF Y CVS.
Generación gráfica del query para la consulta Cuenta con un asistente gráfico que apoya al analista en la creación queries permitiendo cargar automáticamente el modelo Entidad-Relación de la base de datos.
Posibilidad de crear una consulta como pública o privada Las consultas solo podrán ser vistas por usuarios con role Privado, esto complementa el manejo del control de acceso a consultas que se establece con la asignación de roles particulares.
Definición de horarios hábiles para la ejecución de una determinada consulta Se puede limitar la ejecución de las consultas pesadas a horarios nocturnos o de poca congestión en el sistema.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress