Valores Corporativos

Excelencia en el logro de objetivos

La “excelencia en el logro de objetivos” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de los objetivos que Optima se ha trazado.

 

Respeto

La colaboración en esta empresa se basa en el respeto mutuo, la imparcialidad, el reconocimiento del rendimiento y una comunicación abierta y sincera.

 

Innovación 

Los colaboradores de Optima  tienen la libertad de pensar nuevas ideas y de probarlas. Deben aprovechar el cambio como oportunidad.

 

Orientación al cliente
Nuestras estructuras, procesos y decisiones deben centrarse en las necesidades actuales y potenciales de los clientes externos e internos.

 

Profesionalismo

El profesionalismo se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de  Optima Consulting.

 

Lealtad

Nuestros colaboradores trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa. Somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress