Sobre Optima

¡Sobre Optima!

Nosotros iniciamos en el año 2008 siendo Optima Consulting y durante estos años le apostamos a la transformación digital desde un concepto vanguardista, para mantenernos como líderes en soluciones tecnológicas que impactan la eficiencia de los procesos en grandes, medianas y pequeñas empresas.

La innovación y calidad son unos de nuestros mandatos, somos una firma caleña que ofrece productos y servicios tecnológicos a empresas de todos los sectores económicos. Con clientes nacionales e internacionales, nos preparamos para una fuerte expansión, ahora con el nombre de Optima Corporation.

Con este panorama, es importante recalcar, que nuestros colaboradores deben estar siempre en capacitación continua ya que brindamos un servicio de alta calidad evaluado por nuestro esponsor final, que a su vez genera fidelidad y configura un proceso de continuidad que va a desarrollarse de una manera más dinámica y fácil; lo que configura un escenario perfecto para que otros usuarios puedan formar parte del ecosistema que ofrecemos.

Conoce más sobre nuestra Política de Privacidad.

Reconocimientos

¿Qué dicen de nosotros?

“Optima Coporation es un referente en la industria nacional TIC. Quiero felicitarlos por su crecimiento y excelentes resultados, que le han permitido este reconocimiento internacional tan merecido”.

Paola Restrepo.
Ex-Presidenta ejecutiva de Fedesoft.

“Quiero resaltar a Optima Corporation, empresa líder de la región, por su aporte, ya que es una organización que impulsa al Valle del Cauca como un sector fuerte en el área de tecnología y sistemas de la información”.

Dilian Francisca Toro
Ex-Gobernadora del Valle del Cauca

“Es un orgullo que optima esté apostando a las tecnologías de nuestro país, gracias por la confianza en nuestro territorio y por el trabajo nacional e internacional que está realizando para fortalecer el sector TI

Juan Carlos Garces
Diputado

Proveer a nuestros clientes productos y servicios que permitan la optimización de sus procesos de misión crítica a través de la innovación, desarrollo e implementación de soluciones informáticas  integrales utilizando metodologías y prácticas de clase mundial


Ser reconocidos como una empresa líder en soluciones informáticas a nivel nacional e internacional, creando alianzas estratégicas con nuestros  clientes, con gran capacidad innovadora y un equipo humano altamente capacitado y comprometido con el logro de los objetivos.


¡Evolucionemos Juntos!