PQRSF

  • Petición: Solicitud presentada por un usuario con el objeto de obtener información y/o consulta para tener una pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.
  • Queja: Es la manifestación de insatisfacción, preocupación, disconformidad, desagrado, insatisfacción por parte de un usuario, respecto de los productos o servicios prestados o de la conducta de un empleado.
  • Reclamo: Es la manifestación verbal o escrita de un tercero ante la administración sobre el incumplimiento o irregularidad de una de las características de los productos o servicios ofrecidos.
  • Solicitud: Propuesta o idea que ofrece un usuario para mejorar un proceso relacionado con la prestación del servicio o el desempeño del prestador del servicio
  • Felicitación: Es la expresión de agradecimiento o satisfacción que realiza un usuario por los servicios ofrecidos
Solo puedes adjuntar archivos con extensión jpg, jpeg, gif, png, doc, xls, txt, pdf o zip y cada archivo no debe superar los 2MB, si el archivo supera los 2mb puedes añadirlo a una carpeta ZIP e intentar adjuntarlo. Te pedimos que nombres los archivos sin caracteres especiales como (*, -, +, &,%, #, (), ”, / ...)

Juntos llevamos tu empresa al siguiente nivel.

Teléfono

 (+57) 318-285-2598

Email

comercial@optima.net.co

Ubicación

Calle 36 #128 - 321
Zonamerica, 
Cali, Valle, Colombia.