ORT

ORT

ORT es una herramienta especializada en procesos de replicación, monitoreo y administración de plataformas con tecnología en Bases de Datos Oracle. Reduce la complejidad de implantar proyectos de replicado que normalmente se asociaban a las herramientas ETL tradicionales.

Replicado en Tiempo Real

Replicado de bases de datos en TIEMPO REAL desde orígenes de datos heterogéneos (ORACLE, MS SQL Server, DB2, MySQL, SYBASE, TERADATA…), en uno o varios destinos, entre ellos el propio data center de alta disponibilidad que ofrece DATADEC ONLINE.

Tecnología No Intrusiva y Garantía de Integridad Transaccional

Con un tiempo de latencia reducido, el replicado con RealTimeDB no afectará al rendimiento de la base de datos local y se garantizará en todo momento la entrega de los datos, incluso en el caso de caídas en el origen, en la comunicación o en el destino.

Seguimiento y Control Del Proceso de Replicación

Dispone de herramientas de monitorización avanzadas, con accesibilidad tanto Web como a través de dispositivos móviles (Tablets y Smartphones), que permitirán alertar a los administradores en caso de incidencias para su rápida resolución.

Múltiples Escenarios de Replicación

Para crear múltiples escenarios de replicación según el uso de la base de datos replicada que requiera su organización (respaldo, consolidación, suministro de datos, migraciones, entornos de prueba, distribución de datos, etc.)


¡Evolucionemos Juntos!